Amplía ayuntamiento red del sistema de agua potable

juchi1

* Vecinos de la colonia 30 de marzo segunda etapa será beneficiada con esta obra municipal.
Juchitán, Oax.. – Bajo un esplendoroso sol y un ambiente de alegría de los vecinos de la colonia 30 de marzo segunda etapa ubicada en la novena sección Cheguigo sur de Juchitán.
Las autoridades municipales representadas por Germán Peralta Luis y Elva Rosa Rasgado Ayuso pusieron en marcha los trabajos de construcción del sistema de agua potable en la que se ha programado suministrar 329.50 metros lineales de tubería de PVC hidráulico de dos y media pulgadas de diámetro.
En esta ocasión los regidores que llevaron la representación de la presidente municipal Gloria Sánchez acompañados de un equipo de colaboradores del ayuntamiento, expresaron el saludo de la alcaldesa y a la vez reiteraron la disposición de seguir trabajando por los habitantes del municipio para llevar los servicios a cada sector que mantiene demandas añejas pero que en este bienio se están realizando.
Esta obra destaca también la instalación de piezas especiales de PVC, equipo, herramientas y mano de obra especializada, así mismo se construirá una caja de válvula a base de muro de tabique de 14 centímetros para llevar a cabo dicha obra armado con varilla y concreto hidráulico con una resistencia de 200 kilogramos sobre centímetros cuadrados y alcanzó una inversión de 131 mil 435 pesos con 60 centavos de acuerdo a la ficha técnica emitida por la dirección de obras públicas.

Autor entrada: Rebeca Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *