Concluye el plazo al programa del SMN

 

–Se entregaron 500 precartillas a igual número de jóvenes conscriptos para recibir adiestramiento militar.

Juchitán, Oaxaca. – Al cumplirse este 15 de octubre el plazo para la inscripción al programa de reclutamiento al servicio militar nacional, la junta municipal de reclutamiento de Juchitán informa haber cumplido en tiempo y forma este proceso de convocatoria a los jóvenes conscriptos del municipio correspondiente a la clase dos mil, anticipados y remisos.

Yasmín del Carmen Jiménez Valdivieso directora de esta área señaló que el periodo inició el pasado mes de enero ha concluido exitosamente con la entrega de 500 pre cartillas a igual número de jóvenes conscriptos que solicitaron este documento, tanto del casco de la ciudad como de las agencias municipales como Álvaro Obregón, Chicapa de Castro y La Ventosa respectivamente.

Destacó que, del total de reclutados, doscientos jóvenes pertenecen a la clase dos mil, y el resto son remisos quienes por diversas razones no cumplieron en su momento con esta obligación como ciudadano mexicano, y ahora mostraron interés para obtener su pre cartilla que les será de gran utilidad para diferentes trámites personales, así como de identificación personal.

La funcionaria municipal sostuvo que junto con su equipo de trabajo han llevado este programa durante los dos años de la presente administración municipal, brindado la atención sin distingo y de manera responsable, ahora solo esperan la fecha para que en breve se lleve a cabo el sorteo correspondiente, el cual se estará informando a los interesados oportunamente.

Autor entrada: Rebeca Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *