Adquiere ayuntamiento juchiteco moderno compactador de basura

–Tuvo un costo de casi dos millones de pesos y vendrá a beneficiar a todos los sectores  de la ciudad.

Juchitán, Oax.- Ayer por la tarde frente al palacio municipal de esta ciudad tuvo lugar la entrega de una unidad compactadora de basura a las autoridades del ayuntamiento juchiteco encabezada por María de Jesús Jiménez Martínez, quien fue acompañada de regidores y el secretario municipal. Ante el público reunido en el lugar anunció la importante inversión realizada en esta unidad automatizada que brindará el servicio a la ciudadanía y abatirá el acumulamiento de basura y desechos sólidos en los domicilios de la ciudad.

A esta ceremonia asistió como invitada especial la diputada local Gloria Sánchez López quien atestiguo y comentó que “la palabra es hecha realidad” recordando que esta adquisición fue posible gracias a que se adquirió con recurso de los 65 millones de pesos y que a su paso como alcaldesa  de este municipio se ejerció el recurso público con total transparencia y responsabilidad.

En esta moderna compactadora de basura  se invirtieron 1 millón 908 mil pesos y que beneficiará a todos los sectores de la ciudad para reforzar el servicio de limpia que es un servicio elemental para los casi 120 mil habitantes que conforman esta municipalidad.

Autor entrada: Rebeca Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *