Inauguran autoridades municipales obra que favorece a familias de la séptima sección.

 

–Esta administración municipal no bajarán la guardia para seguir cumpliendo hasta el último día con todos los juchitecos.

Juchitán, Oax._ Con la presencia de la diputada local Gloria Sánchez López como invitada de honor, autoridades municipales encabezadas por María de Jesús Jiménez Martínez, se inauguró el día de ayer una obra que beneficia a muchas familias de la séptima sección.

Se trata de la colocación de un barandal de fierro sobre el puente peatonal en el cruce del canal de riego a la altura del callejón “El Changuito”, y la reconstrucción de las escaleras de acceso al puente, obra que dará mayor seguridad a las personas que transitan a diario en tal acceso, como lo reconoció el gestor de la obra, el señor Rafael Chiñas (El Mago Chiñas) al agradecer a nombre de los vecinos el gesto de las autoridades que cumplieron su palabra.

Con la presencia de los regidores del ayuntamiento juchiteco, Germán Peralta Luis y Elva Rosa Rasgado Ayuso, la diputada local Gloria Sánchez López destacó que así es como la unidad trae consigo grandes beneficios, por ello es bueno el permanecer siempre unidos para seguir haciendo gestiones ante las autoridades y su representante popular, para alcanzar los beneficios que se necesitan.

En el uso de la palabra, la presidente municipal María de Jesús Jiménez Martínez sostuvo por su parte que por  las obras aquí inauguradas el ayuntamiento erogó la cantidad de 38 mil 590 pesos.

Ante los demás reclamos y necesidades de Juchitán, añadió, las autoridades municipales no bajarán la guardia para seguir cumpliendo hasta el último día de la presente administración con todos los juchitecos.

Autor entrada: Rebeca Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *