Inaugura Diputada Gloria Sánchez casa de gestión en Chicapa de Castro

* Buscará la legisladora que comisión especial para reconstrucción de pueblos afectados por los sismos sean atendidos.

Juchitán Oax.-La Diputada local Gloria Sánchez dijo ayer en el marco de la inauguración de una oficina de gestión en la agencia municipal de Chicapa de Castro que no solo ha levantado la voz en el pleno del Congreso para demandar la instalación de una comisión especial para ayudar a los pueblos golpeados por los sismos del año pasado, sino que,  buscará también que estas cuenten con el apoyo estatal y federal para su reconstrucción. “También en mi calidad de diputada local y como presidente de la comisión de Asuntos Indígenas y Migración, defenderé los valores culturales que nos dan identidad como la conservación de nuestra lengua”.

Ante sus paisanos, hombres y mujeres de Chicapa de Castro, quienes la recibieron como en un día de fiesta, la legisladora juchiteca apreció el cariño de su gente y los llamó a mantenerse unida para seguir conquistando importantes logros como hasta ahora ha venido ocurriendo.

Será en esta primera casa de gestión, añadió, donde se ofrecerá atención a la gente y se desarrollarán los futuros proyectos para seguir favoreciendo a todos los sectores sociales.

Dijo que de esta manera, la organización a la que ella pertenece, el Frente para el Desarrollo y la Democracia, desde que llegó a la agencia hace más de 15 años, para organizar y ayudar a la gente, el trabajo político va a continuar para seguir caminando con los que menos tienen.

Recordó que en su papel de presidente municipal, muchas colonias y secciones con rezago social  fueron beneficiadas con varios servicios como el drenaje, la pavimentación, ampliación de la energía eléctrica y la instalación de la antena para cobertura celular, entre otros importantes beneficios. “Nunca como antes se había hecho una inversión millonaria en Chicapa de Castro como lo hicimos desde el ayuntamiento. Durante nuestra gestión se apoyó la agencia con más obras de infraestructura social, sostuvo Gloria Sánchez.

Autor entrada: Rebeca Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *