A 70 días como presidente, AMLO tiene un desorden en los niveles de su gobierno: Raymundo Carmona

El dirigente estatal del PRD, Raymundo Carmona Laredo, considera que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es impredecible, sus alcances pueden ser desconocidos, no puede controlar los frentes, “hay un desorden en los niveles de su gobierno”.
Y es que a setenta días de gobernar el país, las ocurrencias del presidente han dado al traste, cuando lo que urge es desarrollo y crecimiento 
porque hoy se palpa, “es un desorden en las diversas secrretarías, donde los adeudos se están incrementando”.
En entrevista, Carmona Laredo dijo que el actuar de quien encabeza la Cuarta Transformación, no está lejos de que el egolatra de ocurrencias llegue a cansar a la población.
“Tenemos un presidente fuerte, robusto, arropado por la sociedad que ha exagerado del populismo y con un gobierno endeble que espera siempre que Andrés Manuel de las órdenes”.

El caso de las estancias infantiles, es uno de los puntos donde pretende no continuar con esa política, pero no da una respuesta satisfactoria a miles de padres de familia, sino quitarlas de tajo creando políticas erráticas.
El dirigente del PRD en Oaxaca manifestó que López Obrador está tejiendo sus redes para próximas elecciones, pues de los 124 millones de mexicanos, está dejando desprotegidos a una gran mayoría que no encaja en sus políticas, sin embargo no habla de quienes cometieron grandes atracos, mucho menos del ex presidente Enrique Peña Nieto, quien le ayudó a ganar la elección.
En más de dos meses, el presidente no ha dado a conocer el resultado de las investigaciones sobre corrupción, que hable de detenidos por el huachicol, menciona de 63 detenidos, pero no los muestra, no lo informa.
Dijo que el presidente se echó para atrás de la guardia nacional, se equivocó y hoy vemos que estamos con un personaje que va a provocar una guerra civil, por decisiones equivocadas.
Quiere imponer su ley, el presidente está metido en todos los poderes, el judicial, legilslativo, “él decide, impone, incluyendo en la elección que se renovará en el Estado de Puebla, donde ahora le corresponderá realizarlo el Instituto Nacional Electoral (INE), “yo hago la elección”, saltándose al órgano electoral estatal.
El excandidato a la presidencia municipal por Pochutla, donde hubo un atentado que por poco pierde la vida, dijo que las ocurrencias de AMLO, es de imponer su ley, muchos prefieren estar bajo el yugo que nos sorprende, porque tanto se habla de más de 70 años de vivir con la corrupción, mientras que en dos meses se ha vivido con ocurrencias y gastos exagerados.
Destacó que en ésta ocasión muchos de los perredistas que se fueron a Morena, están decepcionados, porque en el partido del sol azteca podían debatir, denunciar, hacer lo propio, mientras que hoy en Morena, sólo bajan la cabeza, dijo.
“Me recuerdan la película del Zombies, donde todos esperan órdenes del jefe, sin embargo, están decepcionados de lo que está sucediendo”.
No es lo mismo el PRD que Morena, hoy no pueden hablar mal del presidente, ni decirle sus equivocaciones, por eso, repito, esto puede ocasionar una guerra civil.
Despilfarra los recursos porque no se ve, no tiene un proyecto de nación porque no se ve, el pueblo se decepciona de los partidos políticos, y uno de ellos es Morena.
Mencionó el entrevistado, los casos de un presidente egocentrico y frívolo, que está perdiendo millones de pesos en casos como la venta de un avión, una propiedad de los mexicanos; las pipas que adquirió y no licitó y los ofrecimientos para jóvenes, mujeres y adultos.
En relación al partido que perdió mucha presencia en el país, el Partido de la Revolución Democrática, dijo que hay muchos temas que se están haciendo lo que les corresponde aunque diezmados, “recuperar parte de la credibilidad por las graves decisiones internas, pero nos permite seguir trabajando, la gente nos da el beneficio de la duda, aunque AMLO socava al PRD, porque sabe de la capacidad de movilización.
Hoy dijo Raymundo Carmona, que están pendientes a los temas de las instancias infantiles, por amenazas de Obrador de “si no entienden las instancias infantiles va aplicar la ley, el caso de la guardia nacional, para convertir un policía de calle, la militarización del país, en todo estamos presentes, ante un presidente que no es confiable, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *